¡Estimados padres!

Estamos muy contentos de que estén leyendo nuestra página web, pues significa que están pensando en confiarnos a sus hijos, y para nosotros es un gran orgullo estar entre los elegidos.

Vamos a presentarnos, este es el equipo de 2º Ciclo de Educación Infantil del Colegio Miralmonte.
De izquierda a derecha la seño Juani, el profe JuanBa, y las seños Mª Eugenia, Chelo, Begoña y abajo, también de izquierda a derecha, las seños Mª Carmen, Mª del Mar, Carmen y Mª José

Queremos enseñaros nuestro magnifico patio, en el cual si hay un rayo de sol en el cielo, viene a calentar a nuestros niños, en él nos pasamos mucho tiempo jugando, pues jugar al aire libre es muy importante

En estas alegres clases, lo primero que aprenderán vuestros hijos será a vivir en sociedad solitos, a compartir, a jugar con muchos niños, a ayudar y cuidar de los demás, y también a ser independientes, a hacer las cosas por ellos mismos sin la ayuda de los adultos.

Enseñamos a los niños las matemáticas más divertidas con el METODO SINGAPUR.
Un método innovador y manipulativo, que le hace aprender las matemáticas como un juego. Las actividades están diseñadas para la adquisición natural de los conceptos premátematicos a través de cuentos y juegos, fomentando el interés innato de nuestros niños

También es muy importante en nuestro proyecto educativo el INGLES, ya que estamos en un colegio Bilingüe, por lo cual vuestros hijos tendrán una hora a la semana clase con nuestra nativa Karen, ella les enseña cantidad de vocabulario con juegos y canciones infantiles.

También lo utilizamos para hacer fantásticas fiestas con nuestros niños y pasarlo genial

Pero si llueve o hace frío, no nos quedamos en las clases, ¡no, no!, jugamos en nuestro patio interior, en el que tenemos hasta un pequeño parque de bolas.

También tenemos un pequeño huerto en nuestro cole, y casi todas las semanas nos acercamos a plantar, o regar, o simplemente ver como van nuestras hortalizas, y cuando ya están listas, ¡nos las comemos!

Las clases son alegres y divertidas, con cantidad de colores y juguetes.
Y no olvidemos nuestra clase de psicomotricidad, donde montamos cantidad de circuitos en los que los peques se lo pasan bomba.

Además enseñamos a los niños todos los contenidos de Educación infantil, con gran cantidad de canciones y poesías, que les hace querer venir todos los días al cole a divertirse, y cuando terminan el ciclo con nosotros también saben leer y escribir, siempre respetando su individualidad y su ritmo madurativo.

Cuando acaban las clases, los niños que se quedan al comedor, descansan un poco, cada uno en su camita, ¡algunos hasta se duermen!, y después a jugaaaaaaaar.
¡Oh! Lo olvidábamos, cada trimestre nos vamos de excursión con nuestros niños, una experiencia increíble y única para ellos, y una oportunidad de convivencia y más aprendizaje divertido.

Esperamos que os haya gustado todo lo que acabáis de ver y leer sobre nosotros.
¡Os esperamos!