Torneo De Ajedrez Intercentros

Cómo ya os adelantabamos hace unos días el pasado 4 y 5 de Febrero se celebró el torneo intercentros de ajedrez en el I.E.S Los Molinos.

Fue una jornanda estupenda y todo un exito desde la organización porque en ella participarón más de 300 escolares

Nuestros alumnos como siempre lo hicierón fenomenal y vinierón cargados de trofeos y felicitaciones.

En Categoría II y III nuestros alumnos fuerón Subcampeones y en categoría individual Lorena consiguió tercer puesto.

Desde el colegio también queremos agradecer a la organización del I.E.S Los Molinos porque cada año se superan y consiguen un mayor número de participantes.

Enhorabuena a todos !!!