Torneo De Ajedrez

Nuestros alumnos de segundo, tercero y cuarto de ESO participaran los próximos 4 y 5 de Febrero en el torneo intercentros de ajedrez organizado por el IES Los Molinos

El Torneo Intercentros de Ajedrez se celebró por primera vez en el curso 2004/2005. La idea original surgió de manos de Dña. María Teresa Sánchez entonces maestra en el CEIP José María de Lapuerta de Cartagena posteriormente  Borja Cano primero y Marco Antonio Oma después, tomaron las riendas del torneo hasta la pasada edición.

Durante las sucesivas ediciones, la participación de alumnos de diferentes centros de la Región de Murcia no ha hecho más que aumentar y el torneo no ha dejado de crecer

El torneo se desarrolla durante dos días los participantes disfrutan de un gran ambiente de convivencia, pues el encuentro va más allá de la competición.

Les deseamos a los participantes del cole muchisima suerte en el torneo y sobre todo que disfruten de la experiencia.

Os dejamos el enlace al torneo aqui