Feliz Navidad Con Sabor A Chocolate

Feliz Navidad con sabor a chocolate

No nos podemos olvidar de mostraros un pequeño resumen de los festivales de navidad que celebraron nuestros alumnos de primer y segundo ciclo de infantil, primaria y ESO.

Hemos tenido de todo, teatro, bailes, villancicos…. pero sobre todo hemos vivido unos días entrañables llenos de ilusión, esfuerzo algunos nervios y la alegría de que todo saliera perfecto delante de sus compañeros, amigos y familiares.

También nuestros alumnos pudieron disfrutar de un tradicional y riquísimo chocolate organizado por el AMPA acompañado de bollos para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad de la manera más dulce posible.

Y como no podía ser de otra forma recibimos la visita de Los Reyes Magos que no quisieron perderse la fiesta y venir a saludar a nuestros pequeños.

Los reyes vinieron con regalos para los peques y los niños los recibieron con caritas de alegría y mucho ilusión pero no se olvidaron de decirles lo que se habían pedido para la noche de reyes y contarles que habían sido unos niños muy muy buenos.

Solo nos queda desearos de parte de todo el equipo del Colegio Miralmonte Feliz Navidad y que el 2019 sea todavía mejor que el año que se vá.

!!!. Féliz Navidad !!!