Feliz Navidad Desde El Colegio Miralmonte

Feliz Navidad desde el Colegio Miralmonte

Cómo sabéis en el Colegio Miralmonte nos gusta dar la bienvenida a la Navidad y al nuevo año reuniendo a nuestros alumnos y a sus familias que forman parte ya de esta gran familia que es el colegio para ello preparamos muchísimas actividades en estos últimos días antes de Navidad recibimos la visita de Papá Noel y también nos reunimos el viernes 14 para celebrar las preuvas de El Cole comiendo Uvas y lacasitos la fiesta terminó con una fantástica chocolatada. Al día siguiente disfrutamos de un cuentacuentos navideño y diferentes talleres que organizó nuestro AMPA. Por supuesto también disfrutamos Con los festivales que realizaron los niños de  infantil, primaria y ESO.

.