Radio En El Cole

Radio en el cole

Los niños de primaria han comenzado ha realizar los programas de radio en la radio escolar. Este año ha comenzado segundo de primaria.

En este programa los temas sobre los que han hablado nuestros peques han sido “la hora de cuidarse” y “huerto medicinal”.

La radio escolar  del Colegio Miralmonte es una herramienta extraordinaria desde la cual se pueden trabajar todas y cada una de las áreas curriculares, haciendo el aprendizaje más competencial y preparando alumnos más capaces, más críticos, más autónomos y más preparados.

La radio ofrece grandes posibilidades a nuestros alumnos, como herramientas de desarrollo personal, educativo y dinamizador.