Cross De Los Dolores

Cross de Los Dolores

El deporte es fundamental en el desarrollo de los niños aporta grandes beneficios no solo físicos sino valores tan fundamentales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación así como favorecer las relaciones entre compañeros.

Desde el colegio siempre apoyamos la participación de nuestros alumnos en las actividades deportivas es por eso que el pasado viernes nuestros equipos de alevín masculino y femenino participaron en el cross de Los Dolores celebrado en el campus de la UCAM Cartagena.

En categoría individual se clasificación nuestros alumnos Darío Ros primer clasificado y Mario  Fuentes tercer clasificado.