Campeonato Intercentros Ajedrez

Nuestros alumnos de los diferentes cursos de la ESO tuvieron el honor d asistir a el XIV campeonato intercentros de ajedrez de Cartagena, celebrado en el IES los Molinos. La experiencia no pudo ser más positiva, no sólo por los premios recogidos sino por los sentimientos de motivación y compañerismo que despertó en los chicos la asistencia al evento. La selección de nuestro colegio asistió dos dias consecutivos al torneo organizado por la Escuela de ajedrez “Ajedrízate”, capitaneada por Abel y José, este último profesor de ajedrez d nuestro centro. Vivimos con gran intensidad esta experiencia, sobre todo en la final de desempate entre nuestra alumna Lorena Milá, quedando segunda de la general. A su vez, Carlos Galian consiguió un quinto puesto. Enhorabuena no sólo a estos dos grandes del ajedrez sino a todo el resto del equipo:
Juan Manuel García Plazas, Marcos Andollo, Vanessa Sánchez Raja, Lorena Blázquez, Ángela Ramos, Juan Francisco Muñoz, Jaime Verdú, Ismael Madrid, Pedro Sánchez, Victor Jesus Hernández Rivas, Salvador Abenza, Carmen Otón, Briga Menéndez, Carlos Agüera Velasco, Gonzalo Calderón, Águeda González, Daniel Nuñez Pallares.
Chicos, sabed que lo que os hace grandes no son los trofeos, sino la actitud con los que los recibís, y recordad, que nunca se gana o se pierde, si no que se aprende.