Nuestra Radio Escolar

El objetivo de este proyecto es utilizar una herramienta motivadora que contribuyera a dar respuesta a la necesidad de un cambio metodológico necesario en la escuela actual.

La radio escolar  del Colegio Miralmonte es una herramienta extraordinaria desde la cual se pueden trabajar todas y cada una de las áreas curriculares, haciendo el aprendizaje más competencial y preparando alumnos más capaces, más críticos, más autónomos, más preparados.

Durante este curso demostraremos las grandes posibilidades que ofrece la radio escolar para nuestros alumnos, como herramientas de desarrollo personal, educativo y dinamizador de nuestro Colegio.