Plataforma

La plataforma Educ@mos   es un medio de intercambio de información entre los padres, los alumnos y los profesores de nuestro centro, además mediante esta plataforma podemos acceder a las circulares, recibir notificaciones, las incidencias los alumnos, consultar el horario, los debéres, los exámenes o las calificaciones, por lo que es muy recomendable realizar un seguimiento a diario  para ser conocedores de la situación de su hijo.

El vídeo que a continuación les mostramos, permite aprender el manejo de laa plataforma de forma sencilla:

Descubre en dos minutos como aprender a usar la plataforma

Además les adjuntamos un documento en pdf para que puedan seguir las instrucciones por escrito.

Instrucciones de la plataforma

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros.