Retameyaprendo2018

Rétame y aprendo

Retame y aprendo es un concurso, en el que participan muchos centros de la región, realizado por la UPCT y la consejería de educación,  este programa se basa en la mecánica de juegos clásicos, como el trivial pursuit, en donde los alumnos tienen que responder a cuestiones de diferentes materias, como por ejemplo: matemáticas,lengua, economía, geografía, inglés, entre otras, durante las tres fases que dura el juego.

Esperemos que nuestros alumnos disfruten mucho, y que aprendan de una forma difertida.

Podéis ver la demo, y más información acerca del concurso en la su web: http://retame.upct.es/